La decisión correcta, en todo momento

 

Cada organización es diferente. Para algunas, el coste puede imponerse a cualquier otro asunto. Otras pueden dar más importancia a los factores de riesgo. Con el objeto de ayudar a organizaciones de todos los tamaños a gestionar la movilidad de los empleados de forma más eficaz, hemos desarrollado Enterprise Travel Direct (ETD), una herramienta inteligente de toma de decisiones que ayuda a los conductores a seleccionar la opción de transporte adecuada para cada viaje.

Las respuestas proporcionadas por ETD se basan en algoritmos únicos de toma de decisiones, desarrollados, probados y acordados de antemano. 

Póngase en contacto con nosotros para conocer nuestros planes para empresas

Dummy Text Added so that height of this editable component is generated to make it identifiable and editable in touch UI.

Factores clave de decisión de viaje

Aplicar con éxito una política de gestión de viajes se basa en combinar una imagen clara de las necesidades de cada empleado con tres factores clave sobre cómo y cuándo viajar.
 

ETD crea el equilibrio perfecto entre estos factores basándose en las prioridades inmediatas y los objetivos futuros de cada organización: coste, cumplimiento normativo y comodidad.

Coste

¿Cuánto costará este viaje y los siguientes?

Cumplimiento normativo

¿Cómo puedo gestionar los riesgos y cumplir de forma eficaz con mi política de viajes?

Comodidad

¿Será fácil y práctico acceder al vehículo requerido?

Una vez identificado el mejor modo de desplazamiento, ETD permite al conductor completar el proceso.
Si la respuesta es la reserva de un vehículo de alquiler por días o por hora, se le conectará de manera automática al servicio adecuado. Si se permite el uso de su propio vehículo, y es la mejor opción en esa situación, se llevará a cabo un proceso previamente acordado para garantizar que se gestiona de manera adecuada la debida diligencia.

EJEMPLO DE ESCENARIO A

Viajes cortos con un fin específico y a menudo organizados con poca antelación

El uso de un vehículo personal y la posterior reclamación de kilometraje en ocasiones pueden tener sentido a nivel financiero, pero ¿puede estar seguro de que se cuenta con el seguro adecuado para fines comerciales? 

ETD ayuda al empleado a entender si su cobertura es la adecuada para un trayecto y, si es necesario, le redirige a una alternativa rentable de acuerdo con su política de viajes.

EJEMPLO DE ESCENARIO B

Viajes habituales, dos o tres días a la semana

Es posible proporcionar un vehículo a tiempo para una reunión por la mañana temprano y recogerlo al final del día. Pero, ¿cuánto tiempo se quedará inactivo el vehículo mientras se siguen generando costes de alquiler?

ETD identifica que hay un vehículo de CarShare disponible y le indica al empleado que lo utilice en su lugar. Con cargo flexible y sin costes de entrega o recogida que haya que tener en cuenta, se consigue un ahorro del 60 %.

 

 

A medida que evolucionan las necesidades relacionadas con los desplazamientos, Enterprise continuará implementando este innovador programa creando aún más formas de desmitificar el verdadero coste de la movilidad y que al mismo tiempo equilibra los objetivos económicos, sociales y medioambientales de cada cliente.

Póngase en contacto con nosotros para conocer nuestros planes para empresas

Únase a Car Share hoy mismo

y deje que nos encarguemos de todo...
excepto de conducir.

ÚNASE AHORA

 

Dummy Text Added so that height of this editable component is generated to make it identifiable and editable in touch UI.